Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Compra - Venta - Permutas


admin
Respuestas: 5
Admin
Topic starter
(@admin)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Para escribir deberá registrar el nombre que quiera usar. Recordamos que el registro en este foro no implica certificar la identidad de los usuarios.

Al ser de acceso directo, conferecianautica.com.ar no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes. Por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, informaciones o cualquier otro tipo de manifestación contenida en los textos recibidos son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones, opiniones, datos, informaciones o manifestaciones de Conferencianautica.com.ar quien no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad de los datos o informaciones vertidas por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí emitidas o sus efectos.

Conferencianautica.com.ar se reserva el derecho a impedir en forma temporaria o permanente, la participación de algún usuario que no cumpla las reglas.

Recordamos que no se permiten mensajes:

Donde se hagan denuncias de hechos ilícitos cometidos por personas, instituciones públicas o privadas, etc.
Donde se promocione la compra venta de productos y servicios tanto por parte de empresas como de particulares, reservándose Conferencianautica el derecho exclusivo de promocionar y difundir por el foro las actividades comerciales que considere necesarias para el financiamiento del sitio.
Donde particulares pidan u ofrezcan productos de indole comercial relacionados a la radioafición.
Donde se promocionen charlas, cursos o cualquier actividad paga vinculada o no a la radioafición.
Donde se atente contra la moral, los buenos modales, se presente como agresivo, o demuestre actitudes de discriminación hacia cualquier miembro del foro, grupo social, raza o religión.
Donde se pidan referencias de personas concretas y/o instituciones, radio clubes, etc.
Donde se traten temas de política que puedan generar agresiones entre los participantes
Si alguien considera que algún mensaje no debería estar al aire por sentirse afectado, lo puede comunicar de forma fehaciente colocando un mensaje en el mismo foro indicando una dirección de e-mail para que nos podamos comunicar con él o enviando un e-mail a nauticaconferencia@gmail.com para que procedamos a analizar el pedido y eliminar dicho mensaje.

Si Usted está de acuerdo con las pautas fijadas en esta introducción, ingrese al foro y esperamos que su aporte sea considerado de utilidad por el resto de los participantes.

En todos los casos se deja expresa constancia que Conferencianautica.com.ar:

No participa en ninguna de las transacciones de compra-venta realizadas a través de este foro. Estas operaciones sólo se efectúan entre particulares, por lo que Conferencianautica.com.ar se desentiende de cualquier situación que pueda acarrearse debido a estas actuaciones. Por este motivo, ningún usuario particular podrá reclamar a Conferencianautica.com.ar nada que esté relacionado con las operaciones de compra-venta que se lleven a cabo en este Foro.

Para evitar situaciones desagradables en la compra-venta-permuta de equipos y/o accesorios relativos a la radioafición, Conferencianautica.com.ar recomienda a sus usuarios que consulten sus dudas con las autoridades pertinentes.

Hay que recordar que Conferencianautica.com.ar cuenta con una comunidad de miembros internacional, por lo que las leyes sobre este tipo de comercialización pueden variar en cada país. Por este motivo, antes de efectuar una operación de compra-venta-canje entre usuarios de países diferentes, aconsejamos consultar con las autoridades correspondientes.

73s.-

Compartir:

Notice: Undefined index: pages in /home/u423002024/domains/conferencianautica.com.ar/public_html/wp-content/plugins/facebook-messenger-customer-chat/facebook-messenger-customer-chat.php on line 117